Google

miércoles, 29 de abril de 2009

GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!.


Cuando acompañas tantas veces a la Virgen de la Fuensanta en su camino hacia la ermita en el Santuario de Algezares piensas lo mucho que tienes que agradecerle por todo lo que tienes y consigues en la vida.
Estar con ella todo el recorrido además de hacer cientos de fotos te sirve para pedirle que otro año más puedas estar a su lado por que significará buena salud y trabajo. Hoy es importantísimo el trabajo ante esta terrible CRISIS por eso no puedo más que agradecerle a la Morenica que conservemos la salud para seguir trabajando y que nos ampare siempre.
Gracias por estar en nuestros corazones y por la ayuda que nos brindas siempre.

viernes, 17 de abril de 2009

ATRAPAME ESA NUBE.


Estos días primaverales traen mucho sol pero de vez en cuando el cielo se cuaja de nubes que ayudan a decorar las postales fotográficas que intentamos retratar con buen gusto.
En este caso además de fotografiar una preciosa nube encima la encuadro dentro de uno de los edificios acristalados de la ciudad pareciendo que esta se encuentra encerrada en el mismo formando parte de su fachada.
Un placer siempre captar nubes en el cielo que nos rodea.

jueves, 2 de abril de 2009

MITICO SEAT 600.

VVICENS-SEAT600-1 por ti.
El otro día se concentraron en el aparcamiento de Nueva Condomina casi 500 coches Seat 600 para batir un Record Guinnes de recorrer 3200 m, el cual se consiguió.
La pena fué el mal tiempo con lluvia que fastidió un poco la velada desluciendo la limpieza y engalanamiento de los coches que aunque pequeños han sido y serán el icono español por excelencia.