Antes de nada mil disculpas a los amigos y amigas que visitan mi blog y no han visto nada nuevo desde hace semanas, lo siento de corazón. Tan solo deciros que la paternidad es muy dura y el trabajo no perdona tampoco.
Ahora voy a tener algo de tranquilidad porque una revista en la que colaboraba a cerrado repentinamente y bueno aprovecharé la coyuntura para volcarme en el blog y no dejar pasar muchos días sin meter alguna foto comentada.
Bueno en estas semanas de exilio he hecho un viaje a Estambul del cual he seleccionado unas cuantas y humildes instantáneas para que podais criticarlas con justicia.
Tuvimos mala suerte con el tiempo muy poco sol y muchos días de nubes y lluvia. El blanco y negro en estos casos es la mejor opción además que me gusta mucho más que el color. Es todo un genuino entre los foteros.
Por cierto la última foto de la serie, la del niño que parece un príncipe, lo visten así porque es el día de su circuncisión, le quitan el pellejo sobrante que recubre el pene, la verdad es que me pareció muy curioso.
Espero que podais perdonarme estas semanas de vacío.
Gracias por vuestros comentarios de apoyo.