lunes, 17 de septiembre de 2007
LA NATURALEZA SE ABRE CAMINO.
Hace unos días estuve haciendo un reportaje en el trasvase que hay cerca de Orihuela y buscando el lugar deseado me encontré con esta singular instantánea.
Las cañas, como se ve en la fotografía salen del asfalto de la carretera sin problema y la verdad es que es muy original y sorprendente como la naturaleza se abre camino.
A few days ago I was doing an article in the transfer that exists near Orihuela and looking for the wished place I met singular this one instantaneous.
The canes, since one sees in the photography go out of the asphalt of the road without problem and the truth is that it is very original and surprising as the nature way is opened.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Efectivamente Vicente, la naturaleza se abra camino. Aqui en mi pueblo Guadalupe tb ocurre lo mismo con las acequias que intenta tapar, los caminos se rompen por la presión del agua, aparecen cañas, etc.
Buena instantanea esta para reflejar el poder de la naturaleza sobre la fuerza del hombdre.
Pd: Pondrás alguna instantanea de la Romeria de la Fuensanta desde el puente de los Peligros? fue curioso ver en un momento a Nacho, a ti, Agueda y al compañero del Faro que no recuerdo su nombre.
Un saludo.
Wow me recordaste mi infancia, tengo siglos que no como caña.
Saludos desde Rep.Dom.
Fotón, Vicente. Esas cosas se nos escapan al resto de los mortales, a los no-retrateros
Wow! qué foto más bonita! Me recuerda los árboles plantados cerca de las aceras y que luego las quiebran :)
Por cierto Vicente, visita mi último post en mi blog, you have been tagged :)
Have a lovely day!
Eso es maravilloso, el poder y la fuerza de la naturaleza imponiendose ante la obra humana.
Brillante foto testimonial.
Saludos desde Argentina
Hola Vicens. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme ese comentario. Impresionante la foto eh? Es increible el poder que tiene la madre tierra!!
Un saludito y me alegra que te guste mi humilde blog ;)
HOLA VICENTE, HEMOS ENTRADO EN TU BLOG, GRACIAS A MIGUEL SERVELLON, ME HAN GUSTADO MUCHO TUS FOTOS EN BLANCO Y NEGRO DE NUEVA YORK. NOSOTROS TENEMOS UN BLOG QUE SI QUIERES ESTÁS INVITADO A PASAR, SOMOS AMATEURS, ESPERO QUE TE GUSTE. ENCANTADO DE CONOCERTE. SALUDOS TONY
Hola Vicente:
Es fantástico que la naturaleza intente volver a sus dominios de donde la hemos echado.
Saludos.
Momentazo ecológico!!! De la misma manera que las cañas se abren paso, tu blog crece y se llena de comentarios. Espero que el mío te haga ilusión, no soy muy dada a escribir en Internet. Besos, artista
impresionante! nunca habia visto algo asi...
la fuerza de la planta que supuestamente es más débil que el asfalto
eso nos enseña algo , verdad?
un abrazo
Publicar un comentario