Google

sábado, 10 de noviembre de 2007

EN EL OLVIDO


Las cerraduras de las puertas siempre se usan para que nadie entre sin una llave en este caso un día se cerró como siempre pero nunca más se volvió a abrir. Quizás algún día la llave quite esas numerosas telarañas que tiene pero mientras estas seguirán ahí mostrándonos esas sensaciones de soledad y olvido.

The locks of the doors always are used in order that nobody came on without a key in this case one day was closed like always but nevermore it returned to open. Probably some day the key removes these numerous spiderwebs that it but while these will be still there showing us these sensations of loneliness and oblivion.

16 comentarios:

La delirante dijo...

Wow! Qué impresionante la tela de arana! Parece de peli :)

Un abrazo! Que pasés un muy buen feliz fin de semana!

Mariluz dijo...

O lleva años sin abrirse, o las arañas son muy rápidas ;)jeje, excelente foto, muy buena tonalidad.
Gracias por la visita.
Un abrazo.

Alboroque dijo...

A saber que secretos esconde esa puerta...

Como portada de una novela, estaría bien, jejejejeje

Saludos

luz de gas dijo...

Hola. Me gustan esas telarañas, el polvo acumulado, el tono del hierro. Buena imagen. Saludos

Luis Fernández dijo...

Un detalazo, me gusta cómo se ven los hilillos de la tela, tremendo.
Tendríamos que ver el resto de la puerta, seguro que acompaña :)
Saludo

Odel dijo...

Unas texturas geniales,la tela de araña es fantastica

nachocarreras dijo...

"Sensaciones de soledad y olvido" tú lo has dicho.
Es buenísima.
Saludos.

Al dijo...

Hola Vicente, te felito por tu trabajo!!!.
Te enlazo y te sigo.

Un abrazo.

Carmen Martínez Torrón dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa..
qué foto más guapa, muy "tuya".
Gracias por el piropo en mi foto.. eres un encanto.
Besiños

Miguel Angel Servellón dijo...

Muy buena fotografía.
Lamento no haberte visitado antes, el tiempo me consumió, como la tela de arañan en el cerrojo.
Saludos y Bendiciones

Anónimo dijo...

Wualaaa!! Como deteriora el tiempo los materiales de desuso. Refleja perfectamente el "OLVIDO" como tú has llamado a este post. Un saludo

Manuel Tendero Gil dijo...

espectacular enhorabuena un saludo

Romayris dijo...

Me encantó esta fotografía como todas las demás!

Saludos

nachocarreras dijo...

Hola:
Te deseo lo mejor...
Salud y suerte.

Lola gracia dijo...

A ver si te pasas por mi blog, que tengo una cosilla que enseñarte.

. dijo...

hermosa foto, me parecen fascinantes las telas de araña, y estas unidas a esta puerta tan vieja, le da ese aire de tristeza y nostalgia, por lo que fue en algún tiempo

un abrazo...tiempo sin pasar, pero estoy un poco alejada
igualmente, cuando tengo un poco de tiempo, recorro los lugares que me sensibilizan
besos
claudia