Google

miércoles, 25 de junio de 2008

ESTAMBUL BLACK&WHITE. PART. 1














































Antes de nada mil disculpas a los amigos y amigas que visitan mi blog y no han visto nada nuevo desde hace semanas, lo siento de corazón. Tan solo deciros que la paternidad es muy dura y el trabajo no perdona tampoco.
Ahora voy a tener algo de tranquilidad porque una revista en la que colaboraba a cerrado repentinamente y bueno aprovecharé la coyuntura para volcarme en el blog y no dejar pasar muchos días sin meter alguna foto comentada.
Bueno en estas semanas de exilio he hecho un viaje a Estambul del cual he seleccionado unas cuantas y humildes instantáneas para que podais criticarlas con justicia.
Tuvimos mala suerte con el tiempo muy poco sol y muchos días de nubes y lluvia. El blanco y negro en estos casos es la mejor opción además que me gusta mucho más que el color. Es todo un genuino entre los foteros.
Por cierto la última foto de la serie, la del niño que parece un príncipe, lo visten así porque es el día de su circuncisión, le quitan el pellejo sobrante que recubre el pene, la verdad es que me pareció muy curioso.
Espero que podais perdonarme estas semanas de vacío.
Gracias por vuestros comentarios de apoyo.

8 comentarios:

Carmen Martínez Torrón dijo...

Una mirada, como siempre.. diferente y encantadora.
Besitos.

nachocarreras dijo...

Hola Vicente:

Me alegra tu vuelta, aunque no los motivos, el cierre de la revista supongo que te habrá supuesto un palo...
Lo demás es, simplemente, la vida. Nos pasa a todos, a veces hay más tiempo otras menos.

¡Animo!
Salud y suerte.

La delirante dijo...

Hola Vicente!!

Welcome back! :)I honestly thought that you had chosen to stop blogging! It is good to see that you decided to continue blogging :) as your pictures are fabulous.

I will add you to my blogroll again of course :)

Congratulations on the birth of your baby!!

Keep in touch,

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

primero, perdón por la intrusión...pero cuando nacho te dedicó la fotografía de la singer, me picó la curiosidad.... veo que no es en vano.... la dedicatoria....entiendo perfectamente lo de la paternidad..todo el tiempo para ellos..saludos afectuosos

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buena serie cada una de ellas con mucha fuerza, saludos. Disfruta la paternidad

Unknown dijo...

Bonita serie compañero, me alegro de tu vuelta a la blogosfera.
Saludos

Pilar Morales dijo...

Hola Vicente , gracias, preciosa Estambuel , eh?? a mi me encantó...De momento no sé nada , así que imagino k este verano nada de prensa :)saludos

Tony dijo...

Hola Vicente. Vaya serie de fotos, me encantaría ir a Estambul, es muy fotogénica, te han salido geniales. Vaya mala suerte lo de la revista....ánimo...saludos Tony