Google

sábado, 19 de julio de 2008

DIENTES, DIENTES.


El protagonista de este curiosa imagen es Manuel Benitez "El Cordobés". Este gran torero es muy dado a protagonizar escenas muy simpáticas en el ruedo, su famoso "Salto de la rana" es de lo más conocido. Sin duda le encanta hacer un espectáculo en el ruedo.

7 comentarios:

Sara dijo...

Hola Vicente! gracias por tu visita a mi blog...además a través de MariLuz, ni más ni menos, mi querida MariLuz, vecina de pueblo, compañera de asociación y ya amiga querida, ella fue quien me descubrió este mundo con sus pedazos fotografias y su pedazo de corazón, gente buena donde la hay... asi es que, te recibo con mucho gusto y agradecimiento por tu visita, tu blog si que es chulo!!!tienes pedazos de fotazas y eres todo un profesional, asi es que el gusto es mio también y por supuesto!!!estamos en contacto.
Me cae fenomenal este torero, es otra de esas grandes personas.Acertada entrada
Un abrazo Vicente

nachocarreras dijo...

Hola Vicente:

No soy nada taurino... Pero, muy buena la foto.

Sobre tu pregunta sólo tienes que mirar debajo de la foto (sin ampliarla).

Un abrazo.

Tomás García Martínez dijo...

Estimado Vicente, gracias por la visita a mi blog.
Como siemopre elegantes e intresantes fotos.
Ya veo que dentro de poco estamos en Feria y es realmente este tiempo, bajo mi punto de vista, junto con el de Semana Santa donde los reporteros gráficos os lucis más que nada por las impresionantes fotografias que salen en los periódicos todos los dias.
Un abrazo.

Ariza en tierra de nadie dijo...

Hola, niño... Y seguimos sin esa cañita, ¿cómo es posible? Al menos, que sepas que de cuando en cuando echo uno ojillo al blog para ver por dónde anda mi inquieto fotógrafo y amigo. Hablamos pronto y, ya sabes, si alguien te da un codazo buscando una foto... ¡Dientes, dientes, que es lo que les jode! Bs

Mi dijo...

hola, te he robado una foto para mi blog, espero no t importe.

algunas fotos muy chulas.

Cristi y Miguel dijo...

Muy bueno el momento conseguido en esta fotografía, con un color fantástico!

Juan Luis dijo...

Qué foto tan colorista, aunque los toros no me gustan nada.

Saludos.