Google

sábado, 3 de enero de 2009

TRADICIONES MURCIANAS.





Las fotos son una pequeña representación de los muchos pequeños rincones que tiene un belen viviente situado en un pequeño pueblo de Murcia llamado El Raal. Cada año es visitado por miles de personas que disfrutan sin lugar a dudas de un recinto lleno de personajes caracterizados que muestran las antiguas tradiciones murcianas.

7 comentarios:

Mariluz dijo...

Es buenísima la primera, qué detalle en las manos, me ha encantado.

FELIZ AÑO, Vicente, que todo te vaya genial estos 12 meses.

Un abrazo!

Mónica dijo...

hola, espectacular el belén y las fotos muy buenas.

¡Feliz año 2009!

Bss

Nacho Carreras dijo...

Buenas Vicente...
¡Feliz año!
Un abrazo.

Lugareño dijo...

Hola Vicente,

Mi nombre es Juan Patricio Peñalver. Acabo de llegar desde Fo-Tomás. Me alegro de haber descubierto esta bitácora tuya y acabo de agregarla a mi lista de blogs (espero no te importe). También te invito a visitar mi blog personal (En un lugar de la Huerta) y el de mi programa de radio (A la ribera del Thader), que es de contenido histórico y cultural (los miércoles de 21:00 a 22:00 en la 96.8).

Tus fotos son magníficas. Coincido en lo que comenta Mariluz, pues me gustan especialmente los detalles, así como la autenticidad de lo cotidiano, la imagen en blanco y negro... o sea que he llegado al post más adecuado. Siempre me ha gustado la fotografía, pero no he profundizado en ello, aunque tengo algunas fotos realizadas en la huerta...

En fin, encantado de saludarte. Feliz año nuevo y hasta pronto.

Desde mi "lugar" de la Huerta.

Tomás García Martínez dijo...

Vicente me encanta esta fotografía en blanco y negro. BUENA FORMA de comenzar el año con tradiciones en tu blog. Me alegro. FELIZ AÑO!!!

Pau dijo...

Hola Vicente,
Eso, postea, postea en el 2009!
Un beso desde Sevilla.
Pau

claudia dijo...

estas fotos si me parecen bellas

disculpa el anterior comentario, pero no soporto ver sufrir a los animales

un saludo, y feliz año