Google

viernes, 27 de marzo de 2009

NO SE VENDE NI UN PUÑETERO BOLSO.




Después de dos meses de baja por una lesión en un ojo, un tema reálmente jodido, vuelvo a retomar mis blogs con fotos nuevas.
En esta podemos ver a uno de los cientos de inmigrantes de color que estan en los mercados de cualquier parte de la geografía española con sus típicos puestos de marroquineria, rolex rambo, carteras de polipiel, bolsos de Touus, etc. Intentan ganarse la vida, que es lo importante el problema es que casi siempre estan mediovacios por eso en este caso que no hay mucha clientela una siestecita no viene nada mal.

7 comentarios:

Tomás García Martínez dijo...

Vicente, como estas de tu ojo? espero que mejor.
Un saludo y a recuperarse.

Mónica dijo...

¡buena toma! bienvenido.

bss.

Juan Patricio Peñalver dijo...

Hola Vicente, espero que ya estés recuperado de esa lesión y no sea nada grave. En cuanto a la foto, decirte que me gusta bastante. Muchas veces, voy por Murcia y me quedo observando determinadas escenas de cuantas se producen en la urbe y me lamento de no tener una buena cámara a mano para captarlas. De hecho, una de las que me habría gustado captar es a un africano que, a la hora que yo pasaba por el jardín de San Esteban él solía estar detrás de esos puestos de bolsos, tirado en el suelo, rezando, en medio del bullicio de los viandantes.

En fin, bienvenido de nuevo a la blogosfera. Seguiremos visitando tu interesante fotofábrica.

Un saludo.
Desde mi lugar de la Huerta.

Pau dijo...

Hola Vicente, qué pesadilla me cuentas, no poder entrar en internet ni ver la tele, ni trabajar.... bueno, seguro que has sabido aprovechar el tiempo para hacer otras cosas o por la menos pensar en lo que significa todo y hacer planes... ¿ya estás recuperado del todo? ¿Qué tal llevas la vuelta a la normalidad? Pues nada, ya retomamos las visitas a nuestros blogs, como en los viejos tiempos....

Raquel Blanco dijo...

buena buena..me gusta!

Isabel Franco dijo...

Hola guapetón,
Me alegro de que ya te encuentres bien, aunque lamento no haberme enterado antes de tu convalecencia ¡con el tiempo que tengo yo ahora para hablar y hacer visitas!
En fin, con esta foto nos demuestras que tú tienes algo más que ojos...
Un besazo,
Isabel F

nachocarreras dijo...

Hola Vicente:
No sabía nada de lo de tu ojo, espero que todo vaya bien.
Salud,
Un abrazo.