Google

domingo, 27 de septiembre de 2009

LA LEYENDA DE UN SUICIDA.














Es reconocido por todos el valor que muestra José Tomás cuando está en el coso delante de un toro pero también se habla mucho de su afán por buscar al toro y comportarse como un suicidia sin pensar en las consecuencias. El toro sangra por las banderillas y por los picadores pero este torero casi siempre también derrama la suya.
Esta serie de fotos corresponde a una corrida de la Feria de septiembre aquí en Murcia en donde como es normal no pasó desapercibido dando muestras de su valentía y decisión de darse al toro para que este lo empitone y lo intente matar.
Este día se salvó de una cornada mortal mañana quien sabe lo que pasará.... lo que esta claro es que es una leyenda de un torero con ganas de sangre.

7 comentarios:

Chapa dijo...

Excelente reportagem. Não devias pôr tantas assinaturas sobre a foto, perdem todo o interesse.

Raquel Bermúdez dijo...

Felicidades por las fotos 6,7,8,9

son las que más arte tienen. You

Know??... XDD

Marcos Martínez Cerceda dijo...

buenas, la verdad es que esas fotos me han impresionado, ¿debo dar por hecho que trabaja para algun periodico o semejante o por otra parte las hace simplemente cuando va a la plaza a ver el toreo como aficionado?

Realmente son espectaculares, pero me gustaria poder conocer un poco mas la técnica que ha utilizado y demas familia. ¿No cre que las marcas de agua que coloca son algo escesivas?

LOLA GRACIA dijo...

Me parece un poco exagerao llamarle suicida...porque le pagan una pasta por torear y, no nos engañemos..ese no quiere matarse, quiere lucirse...y lo consigue..
Las fotos son MARAVILLOSAS...De lo mejor que he visto de ti.
Besicos

. dijo...

ojala q la proxima, el toro se la de bien dada

y disculpe las molestias

Randall Williams & Estefanía Lewis dijo...

saludos desde esquel, patagonia

mauro mateos

www.egononfui.com.ar

Miguel Angel Servellón dijo...

EXCELENTE!!!!!