Google

domingo, 25 de marzo de 2007

ENTREVISTA EN LA CADENA SER.


Esta mañana en el programa de Beatriz Garcia y en el bloque que presenta Manuel Muñoz Zielinsky en donde habla del mundo de la fotografia me han hecho una entrevista relacionada con la exposicion "Rozando el cielo". Ha sido entrañable porque tanto Manolo como Bea son compañeros de profesión. Beatriz es compañera de trabajo en el periodico de La Economia además de vernos en decenas de ruedas de prensa y Manolo es un dinosaurio en el mundo fotografico y gran compañero y amigo. Es uno de esos fotografos comprometidos con las tradiciones y la cultura. Sin ir mas lejos tiene una exposicion itinerante por pueblos y ciudades llamada"Calendario festivo. Costumbres, usos y fiestas de la región de Murcia 1840-1930".
La entrevista muy a mi pesar ha sido muy corta unos 15 minutos y la verdad es que se ha quedado en el tintero muchas cosas pero bueno no ha estado nada mal y lo mejor sin duda la compañia de dos buenos profesionales y el rato agradable que hemos pasado.

1 comentario:

LOLA GRACIA dijo...

Se ve bien tu blog. Todo está correcto. A ver si mañana puedo preguntar a los de informática lo de la dirección para darte de alta en google