Google

viernes, 30 de marzo de 2007

INAUGURACION EXPOSICION "ROZANDO EL CIELO".




Por fín llegó el gran dia y esta mañana a las 12.00 se ha inaugurado la exposicion "Rozando el Cielo". La verdad es que ha sido todo un éxito y lo verdaderamente importante a sido la buena acogida que ha tenido entre las personas que han estado en al acto.
La presencia de Miguel Angel Cámara, Joaquin Moya-Angeler, Fernando Berberena y Manuel Fernandez Delgado ha sido todo un detalle porque en esos momentos tan importantes han querido estar junto a mi.
En el momento de la inauguración la sala se ha llenado y la sensación de estar allí era muy agradable. Me ha parecido un momento de plenitud y estoy muy agradecido de la gran acogida.
La exposicion estará en el Museo de la Ciudad hasta el 29 de Abril de 2007 y será también una actividad dentro del Taller de Semana Santa en donde se harán visitas guiadas para hablar de La Catedral de Murcia.
Aqui os dejo una muestra de 4 fotogrfías de mi gran amigo y compañero Nacho Garcia que me dado para poder ponerlas aqui.

1 comentario:

El buzon de mi casa dijo...

Enhorabuena y la próxima vez avisa con tiempo. El fin de semana anduve por Torrevieja y a falta de otras visitas me escape a Cartagena, ya te pasaré algunas "fotos" de la procesión del Domingo de Ramos.

Lo dicho enhorabuena.