Google

martes, 1 de mayo de 2007

LA SARDINA YA ESTA EN EL RIO


No puedo empezar sin antes felicitar a Miguel Llamas por el fantástico trabajo que ha hecho con el diseño y acabado del monumento sardinero. Más adelante colgaré una foto de otra de las esculturas de este gran artista.
Una vez acabado este punto hablaré de la espectacular puesta en escena para descubrir a una sardina que se nos ha quedado a vivir en nuestro tan conocido Rio Segura, que paradojico.
Pero bueno el acto fué una extensión del que ya vivimos en el pasado Entierro de la Sardina un poco de más de lo mismo pero no por ello despreciable todo lo contrario un bonita puesta en escena quizas no tan pesado como en el Entierro pero muy bonito el castillo de fuegos artificiales. Estos aparecian y salian de todas las partes hasta de la boca del pescado....
En la foto muestro la inauguración de la sardina en su momento mas esplendoroso. Por no faltar no faltó ni la pañolada sardinera ni el himno triunfal. Todo un espectaculo que los que tuvimos que trabajarlo lo pasamos con nerviosismo y júbilo.

2 comentarios:

El buzon de mi casa dijo...

Vicente Cuélganos una foto de día y nos haremos una idea mas exacta de la composición.
A ¿qué altura del cauce esta instalad?.

Gracias, un saludo.

LOLA GRACIA dijo...

Bien, ya pones acentos me alegro...
Pues el bicho no está mal.