Google

jueves, 26 de abril de 2007

EXPOSICION FOTOGRAFOS DE PRENSA EN MURCIA.



Con motivo de las II Jornadas de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y TV de la Región de Murcia se inauguró el lunes 23 de abril la exposición de las mejores fotografías de los años 2004 y 2005. Esta estará en la sala de exposiciones del Museo de la Universidad de Murcia situada en el Cuartel de Artilleria.
En la muestra podemos ver un elenco de imágenes hecha por fotógrafos fundamentalmente de Murcia, Cartagena y Lorca en donde se retrata cualquier noticia acaecida en la región.
En una de las fotos figuran una pequeña representación de los informadores gráficos que han participado en la exposición. En la otra una de las imágenes correspondientes al año 2005 en donde aparece Francisco del Amor, presidente de los Regantes de Murcia vertiendo el agua de un botellin en unos árboles secos en la protesta de los agricultores, cansados por la negativa del trasvase, en la Confederacion Hidrográfica del Segura.
Aparte de la exposición las jornadas han contado con un taller de Chema Rodriguez sobre como hacer documentales de bajo presupuesto y dos conferencias muy importantes. Una de Antonio Anson sobre la fotografía en su faceta documental y la otra de Paz Soler en la que trata sobre la propiedad intelectual.
Sin duda han sido unas jornadas nada despreciables y muy interesantes.

No hay comentarios: