Google

lunes, 4 de junio de 2007

BULGARO



En los poblados chabolistas se pueden encontrar muchas personas con una cierta fotogenia y aquí tenemos un buen ejemplo, este búlgaro que vive en un pequeño guetto a las afueras de Patiño.
En aquel micromundo, lleno de chatarra y basura, viven un centenar de exiliados búlgaros de la vieja Europa. Nuestro fotografiado es uno de tantos que sin trabajo, ni papeles ni dinero vive la vida sin ninguna ocupación concreta con la que justificar las horas del dia por eso no le queda mas que tumbarse a la bartola y esperar y esperar porque encontar un trabajo en las condiciones en las que está no es una tarea fácil.
La luz que se reflejan en sus ojos demuestra incertidumdre pero también una tranquilidad y una cierta esperanza.

2 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Yo no le veo incertidumbre en la cara a este tío...es su way of life...eso es lo que veo. Es un nómada. Hoy aquí y mañana quien sabe.

v.vicens dijo...

Hola lola.
Como estas corazón?. Has visto a nuestro amigo Nacho, se ha puesto las pilas y te ha hecho mucho caso. Si es que eres nuestra guia. Aunque Nacho se defiende que no veas, tengo que quedar con el para ponerme yo tb las pilas y aumentar mi Blog.
Con respecto a tu comentario del bulgario viva la vida estamos totálmente de acuerdo es un WAY OF LIFE pero en su mirada veo algo pero bueno quizás sea que siempre me tiro al romanticismo. Es que me pierde.
BESITOSSSS.