Google

jueves, 28 de junio de 2007

EL BUENO DE VILLALOBOS





Como en todos los lugares hay personajes singulares y con muchas historias sobre todo vividas en la calle que es suele ser su gran casa.
Nuestro amigo se llama Jose Miguel Galiana Villalobos alias "El abuelo" para unos o "El tio Miguel" para otros dependiendo de donde se encuentre ya que es un hombre de mundo. Como el me contaba por saber no sabe donde nació, recuerda Melilla y Alemania pero la memoria le juega malas pasadas. Lo que si que tiene es un genio de campeonato y un afán de Patriotismo Franquista de mucho cuidado, le gusta España pero la de hace 40 años cuando vivía "El tio Paco".
Como apuntaba antes su casa es la calle y cuando menos te lo esperas aparece por cualquier rincon acompañado, a veces, de un carrito de la compra llenito de bolsas de basura.
De todas formas es un hombre entrañable y muy simpático.

3 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Ese tío tiene una buena entrevista. Se nota que te cae bien...lo sacas muy simpático

v.vicens dijo...

Si quieres que te diga la verdad es un personaje muy pintoresco y por supuesto que tiene una entrevista a doble pagina por lo menos. Además te lo puedes encontar en mil sitios.
Es un buen tio, me ha dejado que le haga las fotos sin problema, pero peca de gruñon.
Besitos Lola.
Ánimo con el nuevo proyecto y los que estan por llegar....

José Gambín dijo...

hola vicente, resulta curioso ver estas fotos por que justamente el que ha recibido el premio de nuestro concurso sobre el cuerpo es sobre este hombre.Puedes verlo esta seccion de nuestra web pinchando en premiados: http://www.enfoquenave.org/objetivomurcia.html
por cierto, te voy a agregar en los enlaces en mi nuevo blog, donde con mis fotos doy algo de gracia a la vida y aparte meto cosas interesantes q veo por la red, te invito a meterte y hacer un intercambio de links,ya meto el tuyo:
http://midedocontraataca.blogspot.com/
un abrazo