En estos días de consumismo y compras compulsivas a pesar de la CRISIS existe un nutrido grupo de personas que no tienen ni para comer a no ser por lo que reciben de los centros de ayuda. En este caso una caritativa asociación llamada Abeto son los que proporcionan mantas y turrón para pasar las Navidades que de felices tienen muy poco a tenor de lo que muestran las fotos.
domingo, 28 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Estimado Vicente a traves de tu fotografia reflejas la dura realidad que en Murcia existe y mucha gente no ve.
Feliz año 2009 a tod@s los colegas.
Sí es que, no siempre es naviadad
Un beso
La solidaridad, todo el año, las ONG se lo curran un montón, a veces, casi sin medios
Salud y suerte.
Un abrazo.
Una causa muy digna para hacer un post y llamar la atención.
Bienvenido de nuevo a la blogosfera!
Que lástima que situaciones así sucedan y no solo en tu país sino a nivel mundial y sabes algo lo peor de todo es que no tenemos la esperanza de esta situación vaya a cambiar.
Entiendo que una de las mejores maneras de nosotros hacer menos infeliz la vida de los que tienen menos es compartir lo que tenemos.
Un abrazo y feliz 2009 que este nuevo año venga cargado de muchos proyectos, esperanzas e ilusiones para ti.
El blog de Nacho es el que me ha traido aquí. Es un mundo esto de los blogs. Me gusta el tuyo, el reportaje social que muestras tiene gran valor. Seguiré visitando.
Un cordial saludo
La foto de la bolsa con la manta y los bocatas es un bofetón a la imagen navideña...alguno pensará ¿por qué no se lo han dao todo en una bolsa del Corte Inglés?, que siempre queda mejor en éstas fechas...
Un saludo, me daré alguna vuelta más por tus sitios.
Publicar un comentario