Google

domingo, 17 de junio de 2007

EXPOSICION FOTOGRAFICA EL VILLANO COTIDIANO



El viernes 8 de Junio se inauguró en el centro cultural La Nave una particular exposicion llamada "El villano cotidiano". En la foto Vicente Vicens, Carmen Vidal, Ana Sanchez, Jose Gambín, Juan Carlos Caval y Gloria Nicolas, todos fotógrafos que han participado en la muestra.
El precursor de esta exposición es Jose Gambín el cual pertenece al taller de fotografía en La Nave. La temática gira entorno a esos villanos que pululan por nuestras calles por eso podemos ver retratos de mendigos en las cercanias en el Jardin de la Glorieta hasta incluso uno muy singular en una calle de New York.
No dejeis de verla, es muy interesante y ambigua a le vez.

2 comentarios:

Nacho García dijo...

Hola vicente que bien salis todos que pena que a mi me vetaran por las fotos de zapatero y saura. La foto del carnicero muy buena, todas las que tienes son buenas ya sabes que creo que eres un excelente fotografo.
Cuando tenga un rato te ayudo con el blog.
Una saludo nacho garcia

José Gambín dijo...

m, me siento más importante ahora que vicente me menciona en su blog, jejeje.Gracias a todos los que colaboraron en la muestra y los que realizaron actividades. Más información en nuestra web asociativa www.enfoquenave.org