Google

domingo, 24 de junio de 2007

LITROS DE ALCOHOL



Hace unos años me aficioné a fotografiar detalles de objetos, vamos picoteé un poco en el mundo del Macro pero la verdad es que por falta de buenos objetivos y tiempo lo fuí dejando, también adolecía de no tener conocimientos. Ahora sigo teniendo aún menos tiempo ni buenos objetivos de macro, ni puñetera idea de este Micromundo pero bueno intento captar una idea con mis objetivos de Prensa y bueno aquí os dejo estas fotos.
Para los que no tengan ni pajolera idea, jajaj, son unos hielos, vamos un cabuta, para que vamos a darle mas vueltas. He querido sobre todo resaltar los colores de la Coca Cola, estos ya podian pagarme publicidad en mi Blog, y del whisky. Es un pequeño homenaje a estos santos caldos que tanto nos han acompañado y nos acompañan en nuestros ratos de ocio y diversión. SALUD!!.

2 comentarios:

IGNOTO dijo...

¡Jodxx!, la forma de los cúbitos me ha despistao. Bueno no son cúbitos porque no tienen forma de cubo. Mu refrescante la foto.
Ya ves que al final he venido a verte el blog.

Arturo

v.vicens dijo...

Hey Arturo.
Tengo una preciosa foto con tus dos hijas, jejeje, una de ella si que es hija de verdad la otra es la moto... que tambien es como si lo fuera no crees?.
Gracias por visitar mi blog!!.
Nos vemos por aqui... espero, bueno también podemos vernos por Murcia, nos llamamos.
Un abrazo.